1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Pio XII, Centro-Calzada-Cabo Noval

215.000 €

Hoy disponemos de información ACTUALIZADA sobre nuestra próxima promoción de viviendas a estrenar; en la actualidad solo quedan de 2 y 3 dormitorios con garajes y trasteros incluidos en el precio. Estar en Sanlúcar de Barrameda, junto a Bajo de Guía y el centro de la ciudad, es algo exclusivo.

Aquí podrás tener tu hogar y disfruta de la oportunidad de vivir a un paso de la playa y del centro de la ciudad; en una ubicación inmejorable y en unas de las zonas más tranquilas de Sanlúcar de Barrameda. Tienes todo a un minuto andando como: la zona con excelentes restaurantes de Bajo Guía, el Club Náutico, la Plaza del Cabildo, el Recinto Ferial, la Semana Santa.

Cuenta en el entorno con todo tipo de comercios y servicios tales como: Centro de Salud, Plaza de abasto, restaurantes, bancos, supermercados, farmacias, colegios, autobuses, aparcamientos públicos, etc.

El edificio, con 16 viviendas, cuenta con una bonita y moderna fachada. La planta baja y la primera tienen 6 viviendas cada una y la última planta con 4 viviendas tipo ático. Las viviendas, que aún están disponibles, van desde los 78 m2 a los 115 m2 construidos.

Algunos datos de interés:

-Carpintería exterior: La carpintería exterior será de PVC color blanco. El doble acristalamiento con cámara de aire reduce notablemente el intercambio de energía frío-calor y el ruido exterior, asegurando un buen confort en el interior. Todas las ventanas de salón y dormitorios tendrán persianas de aluminio en color blanco, con aislamiento térmico.

-Carpintería interior: La puerta de entrada a la vivienda es blindada, acabada en color blanco en el interior y dotada de cerradura de seguridad, mirilla y pomo exterior. Las puertas interiores están acabadas en color blanco con acanaladuras y manivelas lisas en color cromo. Las puertas de paso al salón llevarán vidriera. Los armarios son modulares en color blanco, con acanaladuras y balda maletero, así como barra para colgar.

-Sanitarios y grifería: Los sanitarios del baño principal y secundario son de porcelana vitrificada en color blanco y el plato de ducha o bañera será de color blanco. Todas las griferías tienen acabado cromado con accionamiento monomando.

-Climatización y agua caliente: Se dispone de preinstalación de aire acondicionado a través de conductos con rejillas de impulsión y retorno. La energía solar térmica supone una reducción del consumo eléctrico y de emisiones de CO2. Es por ello por lo que en su hogar se instalarán paneles solares para cubrir la demanda de agua caliente sanitaria, con el apoyo de un termo eléctrico.

-Hay más plazas de garaje disponibles a 17.500 euros cada una.

Consultar disponibilidad tanto de las viviendas como de las plazas extras de garajes; pues se encuentra abierto el periodo para efectuar las reservas y se han realizado las reservas de más de la mitad de la promoción. Las cantidades entregadas a cuenta son garantizadas por Banco o entidad aseguradora.
Entrega a finales del 2023 (aproximadamente). Ya se tiene la Licencia de Obras expedida por el Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y en breve se empieza la construcción. Financiable. Consúltenos.

NOTA IMPORTANTE: A DISPOSICIÓN DE LA PERSONA INTERESADA LA DOCUMENTACIÓN REFERIDA AL DECRETO 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía.
Gastos de Notaría, gestión e impuestos no incluidos.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 78m²