1 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en Calle Muro s/n, Santiago - Coronación

88.500 €

Ahora disponemos de este bonito dúplex, se trata de un bajo a escasos metros del barrio de Santiago y de la Basílica de la Merced.

Acogedor y muy luminoso este dúplex está situado a cinco minutos caminando del centro de Jerez. Se encuentra cercano a colegios, institutos, conservatorio de música, escuela de idiomas y a un paso del Teatro Villamarta, Real Escuela Ecuestre, de la Calle Larga, Plaza del Arenal.

Por supuesto, tienes todo tipo de comercios al alcance de la mano como alimentación, farmacias, textil, bares, restaurantes, a pocos minutos del zoo.

Está distribuido en dos plantas. En la planta baja tenemos un amplio salón con grandes ventanas al exterior. La cocina es muy cómoda, dada su amplitud y se encuentra equipada con todos los electrodomésticos. El agua caliente es con termo eléctrico y la cocina es vitrocerámica.

En la parte superior tanto el dormitorio principal como el segundo son cómodos y amplios y ambos tienen armario empotrado.

Cuenta con plaza de garaje independiente incluida en el precio y una gran azotea, desde donde podrás disfrutar de las bonitas vistas de la ciudad.

El mobiliario que ves en las imágenes puede ser tuyo, llegando a un acuerdo con la propiedad.

Hemos ideado una agencia con las puertas abiertas a todo aquel que necesita intermediación profesional. Nos volcamos plenamente, tanto si ofrece su inmueble como si lo busca. Valoramos nuestros logros: llegar al resultado deseado por todos. "

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 66m²