1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en CA-3110, Pedanías este

124.000 €

CONSTRUIDA SOBRE TERRENO CONSIDERADO VÍA PECUARIA CON LOS DERECHOS CONSOLIDADOS SOBRE EL SUELO DE POR VIDA - CON TODA LA DOCUMENTACIÓN EN REGLA Y CON TÍTULO DE PROPIEDAD SOBRE LA VIVIENDA; AVALADO EN NOTARÍA, EN CATASTRO Y AYUNTAMIENTO.

Casa ubicada a las afuera de Torrecera (Carretera Ca-3110); pedanía de Jerez de la Frontera. Este núcleo urbano cuenta con su Ayuntamiento local, colegios y todo tipo de negocio como farmacia, banco, bares, diferentes comercios de alimentación, etc... Se encuentra a 15 minutos en coche de Jerez de la Frontera, de su aeropuerto, de su estación de tren y autobuses, de sus centros de ocios y de lo que te puede ofrecer una gran ciudad... sin vivir en ella.

Esta casa de campo que cuenta con una parcela muy amplia dotada de una zona ajardinada y una zona arbolada a parte de la vivienda y de la piscina para el disfrute de toda la familia.
En este entorno de campo podrás disfrutar de unas vistas increíbles y encontrar un entorno de tranquilidad con todas las comodidades y servicios de una casa moderna.

A pie de carretera encontrarás la entrada que te llevara a la vivienda esta vivienda cuenta con dos porches.
-El de la fachada principal esta acristalado y su propietarios lo suelen usar en invierno por su ambiente agradable; en la actualidad es como si fuese una gran sala de estar de dos ambientes con su mesa, sofá, tv, etc.
-El otro porche lo suelen usar en verano, tiene unas vistas espectaculares y cuenta por ejemplo con una barbacoa que hará las delicias del más exigente.

Si entramos a la casa por la entrad principal un pasillo nos llevara a lo que es una de las estancias más amplia de esta vivienda. Un gran salón- comedor con cocina de tipo americana con su barra y todo. Esta pensada para disfrutarla y sentirte cómodo. Esta parte de la vivienda se comunica con el porche trasero en donde, aparte de la ya comentada barbacoa, tenemos una mesa para hacer nuestras celebraciones o simplemente para disfrutar mientras, comemos, del paisaje.

Siguiendo por el pasillo nos vamos encontrando con los tres amplios dormitorios, todos con ventanas al exterior. Había otra habitación /dormitorio que se añadió a la zona del "salón- comedor con cocina"; simplemente volviendo a levantar el tabique, vuelve a tener otra habitación.

En el mismo pasillo nos encontramos con un gran baño con placa de ducha completamente recién reformado en su totalidad (tuberías, sanitarios, etc...)

Otros datos a valorar para decidirnos por la compra de esta casa son:
- DOCUMENTACIÓN EN REGLA Y CON TÍTULO DE PROPIEDAD SOBRE LA VIVIENDA.
- DERECHOS CONSOLIDADOS SOBRE EL SUELO.
-Todas las habitaciones son dobles.
-Luz, agua de red, servicios de telefonía e internet.
-Circuito de vigilancia cctv.
-Aire Acondicionado frío/calor.
-Jardín con caseta de aperos.
-Piscina con escalones para entrar/salir del agua.
-Azotea transitable.
-Arboles frutales: Chirimoyo, granado, aguacate,olivo, etc.
- Entrada a pie de carretera.
- Puertas en maderas macizas al igual que la cocina hecha a medida.

Hemos ideado una agencia con las puertas abiertas a todo aquel que necesita intermediación profesional. Nos volcamos plenamente, tanto si ofrece su inmueble como si lo busca. Valoramos nuestros logros: llegar al resultado deseado por todos.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 164m²