2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Montecastillo s/n, Pedanías este, Jerez de la Frontera

275.000 €

De procedencia bancaria. Viviendas adosadas de 235 m² en venta, de 3 dormitorios ubicadas en la localidad de Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz. Bien comunicadas, a 20 minutos de la estación del tren y próximas a varias carreteras, como la CA-3107, N-340, A-2005, A-2003 y la CA-4103.

Además, y al ser un área con todos los equipamientos a pocos minutos, centro de salud, supermercado, comercios, oficina bancaria, etc, estas viviendas se presenta en el mercado como una oportunidad residencial en una buena zona.

Construidos en 2006, estos chalets adosados se localiza en una urbanización con zonas ajardinadas, zona de juegos infantiles y 3 piscinas, de adulto e infantil.

Consta de planta sótano, más dos plantas piso y una bajo cubierta, con una superficie total de 235 m². Se distribuye en salón-comedor con chimenea, cocina amueblada con armarios altos y bajos, 3 dormitorios, algunos de ellos con armarios empotrados, 3 o 4 baños, terraza y porche, listos para convertirse en su próxima vivienda en propiedad.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

  • 3 Dorm
  • 4 Baños
  • 235m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Montecastillo, Pedanías este

254.000 €

Vivienda de procedencia bancaria. Se trata de cinco chalets independientes de 235 m² cada uno, todos en venta, de 3 dormitorios ubicados en Montecastillo, junto al campo de golf y el Circuito de Velocidad de Jerez. Disfrutarás de una zona privilegiada y lo mejor de todo... a 5 minutos de Jerez.

Jerez de la Frontera, como ciudad, dispone de Aeropuerto, Estación de Tren, Clínicas privadas, el Hospital del SAS; grandes superficies como Hipercor, Leroy Merlin, Area Sur, complejos deportivos, etc. La playas están a pocos minutos de Jerez y a la sierra llegamos en muy poco tiempo ( 50, 60,... Km) como a Arcos, el Bosque, Grazalema, etc. No olvidemos la Ruta de los Pueblos Bancos.

Sevilla (1 hr) y Málaga (1 hr y 30 min) por autovías y autopistas. En definitiva el mejor sitio de la provincia de Cádiz para vivir y estar cerca de todo; una zona muy tranquila y exclusiva pero a un paso de todo.

Estas viviendas se presentan en el mercado como una oportunidad residencial en una buena zona. Construido en 2006, estos chalets independientes se localizan en urbanización con piscina.

Cada vivienda consta de cuatro plantas, con refrigeración/calefacción centralizado en todas las estancias.

En la planta baja encontramos un gran salón con chimenea, A/A, con mucha luz natural, ya que tiene grandes ventanas y un acceso al porche y a la parcela privada, con bonitas vistas al campo de golf y a la ciudad.

En esta planta baja también tenemos la cocina, muy amplia, muy luminosa y ventilada, con grandes ventanas y con salida al porche y a la parcela. Cuenta con toma de tv., teléfono y todas las conexiones y canalizaciones necesarias. Existe un aseo para la planta baja.

En las plantas primera, segunda y tercera tenemos una habitación en cada planta, todas en suite con cuarto de baño completo independiente, con armarios empotrados y A/A en cada una.

En el exterior encontramos y amplio porche orientado al campo de golf y a la ciudad, donde podrás disfrutar de unas vistas excelentes y privilegiadas y el acceso a la piscina común de la urbanización.

El suelo de toda la casa es de parquet. Existe un control de la refrigeración en cada planta.

La obra de esta urbanización está terminada, pero aún no está certificada como obra finalizada.

Hemos ideado una agencia con las puertas abiertas a todo aquel que necesita intermediación profesional. Nos volcamos plenamente, tanto si ofrece su inmueble como si lo busca. Valoramos nuestros logros: llegar al resultado deseado por todos.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

  • 3 Dorm
  • 4 Baños
  • 270m²