1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle Lope de Vega, Torresoto - Agrimensor

129.000 €

Hoy disponemos a 1 minuto del centro, en la Barriada del Agrimensor, esta estupenda casa. Esta cerca de todo (Plaza del Arenal, Madre de Dios, Estación de tren y autobuses.. . ) y enlaza con las principales vías de comunicación.

Es una oportunidad de Negocio. Esta casa consta de 4 apartamentos individuales dados de alta como vivienda para Actividad de uso Turístico. Cada uno con dormitorio, cocina, baño.. . Completamente amueblado, con sus contadores individuales de la luz y dispones de wifi.. . es decir listo para alquilar por largos o cortos periodos. El precio es una oportunidad por la rentabilidad que se obtiene. Es un negocio rápidamente amortizable.

Esta propiedad de 2 plantas mas una amplia azotea que incluye cuarto de lavadero y barbacoa. esta recién reformada y pintada; tanto el exterior como el interior. Se encuentra pegada a un parque y en una zona tranquila. Muy fácil aparcamiento en la misma puerta.

En la parte baja de la casa tiene 2 apartamento:

-Uno tipo loft con una amplia estancia con chimenea. Hay diferentes ambiente en la estancia; zona para la tv, para comer, la cama es de matrimonio, la cocina cuenta hasta con lavavajillas y un baño independiente con placa de ducha.

-Otro con cada estancia independientes; cuenta con un cómodo salón, su dormitorio con cama de matrimonio (aire acondicionado), una práctica cocina y un baño con placa de ducha.

Por unas escaleras llegamos a la primera planta; en donde hay otros 2 apartamentos:

-Uno con cocina americana en el salón, el resto del apartamento con estancias individuales con su gran dormitorio con un armario empotrado y el baño.

-Otro con cada estancia independientes; cuenta con un cómodo y amplio salón con sofá cama, su dormitorio con cama de matrimonio, una práctica cocina y un baño.

Se puede, fácilmente, tener otro apartamentos más.. . como ático.

Hemos ideado una agencia con las puertas abiertas a todo aquel que necesita intermediación profesional. Nos volcamos plenamente, tanto si ofrece su inmueble como si lo busca. Valoramos nuestros logros: llegar al resultado deseado por todos.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 120m²