No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Ahora disponemos de este espectacular casa/unifamiliar independiente de dos planta en la Avenida Álvaro Domecq; la mejor zona residencial de Jerez.
Junto a la Plaza del Caballo, el recinto ferial, el centro de la ciudad.. . para ir andando. Rodeado de comercios y de zonas de interés: como restaurantes, bancos, grandes superficies, algunos de los colegios más solicitados, clínicas privadas, Ifeca (palacio de exposiciones), etc.
Podras disfrutar de la feria, la Semana Santa; sin necesidad de coger el coche.
Con acceso rápido a las principales vías de comunicación. deportivos, etc.
En definitiva una zona muy tranquila y exclusiva pero a un paso de todo.
Esta casa se distribuye en dos plantas:
En la planta baja; tras pasar la puerta principal nos encontramos con un gran hall de entrada con su escalera que no deja indiferente a nadie.
En esta zona también tenemos 2 salones, uno con salida al porche y al jardín trasero y el otro con unas vistas al jardín de entrada. Si pasamos a la cocina, veremos, que tiene una puerta se servicio que da al lateral de la casa/jardin. En la amplia cocina veremos la despensa y nos encontraremos con el lavadero, un cuarto baño completo (con placa de ducha), y una habitación.
En la planta alta tenemos 4 habitaciones, 2 con terraza al jardin (una al delantero y otra al trasero) y otro baño completo.
En esta propiedad encontramos un amplio jardín muy soleado con infinidad de posibilidades, como celebrar barbacoas, reuniones familiares, etc.
Es una casa construida para vivir y disfrutar de un entorno privilegiado.
Hemos ideado una agencia con las puertas abiertas a todo aquel que necesita intermediación profesional. Nos volcamos plenamente, tanto si ofrece su inmueble como si lo busca. Valoramos nuestros logros: llegar al resultado deseado por todos.
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.